Poble Nou

Intensivos de circo, danza creativa y teatro fisico

Estas vacaciones, una opción divertida y recreativa para los niños en PobleNou

UNA SEMANA DE MUCHOS JUEGOS - DANZA CREATIVA - CIRCO - TELAS - TRAPECIO - ACROBACIAS - EQUILIBRIOS - VESTUARIOS - MAQUILLAGE - CADA DIA PIC-NIC EN EL PARQUE DEL POBLENOU - COMIDA ECOLOGICA (MENU VEGETARIANO) - LA CREACION DE UN ESPECTACULO EN GRUPO PARA TODA LA FAMILIA

intensivo de vacaciones

UNA SEMANA donde a través del JUEGO iremos descubriendo las diferentes disciplinas del mundo del Circo, la Danza creativa y el Teatro físico. Siempre en búsqueda de la propia motivación de los niños.

Con lo que iremos aprendiendo comenzaremos a armar, un pedacito cada día, de lo que será el espectáculo final el día viernes.
También a lo largo de la semana, iremos descubriendo junto con los niños, que personajes quieren representar, con que disciplina se sienten mas cómodos, que es lo mas les gusta, para así, ir armando rutinas individuales y grupales.

Cada día, a la hora de la comida, invitaremos a los niños a dar un PASEO POR EL PARQUE del Poblenou. Preparar un PIC-NIC entre todos! la excusa perfecta para salir a tomar aire fresco, disfrutar del sol y renovarnos de energía para volver a nuestros juegos y a ponernos un rato más, manos a la obra para nuestro espectáculo final.

Elegiremos vestuarios, nos maquillaremos y nos prepararemos para la gran función!

Algunos objetivos

Fechas

Horarios

9:00 a 15:00

Precio

180€ la semana (Incluido almuerzo y comida 50% Ecologica)
Máximo 10 plazas.
Edad orientativa: de 3 a 9 años

Contacta con nosotros para mas información